El Festival de Verano Río Guatiquía se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la ciudad, reuniendo a más de 70.000 asistentes durante tres días de conciertos, actividades deportivas, oferta gastronómica y entretenimiento.
Según Mauricio Salinas, director del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), el festival brindó un impulso importante a la economía local y atrajo a miles de visitantes que disfrutaron de todas las actividades, fortaleciendo a la ciudad como un destino turístico a nivel nacional.
“Estos han sido los mejores resultados para el evento, recuperamos un espacio que durante años estuvo ausente, ofreciendo en la playa y en el río actividades deportivas, recreativas y gastronómicas, además de experiencias de aventura como parapente, rafting, enduro y carros 4X4. Fue una plataforma donde nuestros talentos locales y nacionales brillaron”, expresó Salinas.
El director también resaltó que todo se desarrolló en un ambiente seguro, gracias al respaldo de la Fuerza Pública y una logística impecable. “Superamos todas las expectativas, y esto es gracias a los ciudadanos y los visitantes que confiaron en el trabajo de la Administración del alcalde Alexander Baquero”, concluyó el funcionario.
Escribir comentario